Bien hidratado, dile adiós al estrés

¿Te sientes de mal humor o muy irritable? ¿Sabías que el estrés puede alterar tus niveles de hidratación? Como tu cerebro es 80% agua, si este porcentaje disminuye afectará tu estado de ánimo y otras funciones cerebrales.

Cuando te enfrentas a situaciones de mucha tensión, tu cuerpo puede acabar teniendo un desorden hormonal (aumento de cortisol), que a su vez puede llegar a provocar alteraciones en tus niveles de líquidos y electrolitos.

Estar estresado te provoca sudoración, boca seca, ansiedad y nerviosismo, entre otros síntomas. Por ello, beber líquidos se convierte en un recurso que te ayuda a calmar ese estado de intranquilidad.

Pásala relax y bien hidratado(a)

Si sientes que te estás poniendo de malas, ten calma, tómate un momento de relax y combate al estrés con Suerox, que es hidratación pura.

Contiene electrolitos orales que te brindan la energía de 8 iones y ayudan a recuperar tus niveles adecuados de hidratación. Y lo mejor es que su fórmula sin calorías, no contiene azúcar e incluye vitamina C, para una rápida absorción. Disfruta sus ocho deliciosos sabores.

Recuerda, que para tener un alto rendimiento en tu vida es importante estar bien hidratado (a).

  • No esperes a tener sed para ingerir líquidos.
  • Mantén una dieta equilibrada.
  • Duerme bien, pues la falta de sueño provoca estrés.
  • Practica ejercicio, que te ayuda a liberar tensión.
  • Ingiere 8 vasos de agua al día.
Share